La felicidad…

seven 11 octubre 2008 0

Mariposas

La vida supone la búsqueda de la felicidad, y ya sabemos que cuando realmente somos felices, las penas como la situación económica, la violencia, y tantas cosas, son más llevaderas.  Pero la vida no es solo ir buscando la felicidad y el momento para vivirla, es irla construyendo y disfrutando cada día.


Constantemente la gente se va dejando para más tarde, para meses después, años; las cosas que anhelan hacer o las que saben a ciencia cierta les harán felices.   Irse de viaje un día, para más luego cuando la situación mejore, y sino mejora?  tomarse unas vacaciones, y olvidarse del trabajo y sus problemas un tiempo?  quizá más adelante, cuando no  haya tanto trabajo, y si siempre hay mucho?

La vida como ya dije, es para irsela viviendo conforme transcurre, porque triste pero real es, que no la tenemos en propiedad, puede acabarse, puede complicarse, puede cambiar, y saben? nada peor, que aquellos sueños nunca realizados, y aquellas cosas nunca disfrutadas…la vida, aunque suene a publicidad, es para vivir, aquí y ahora!

Búsquedas Relacionadas:

  • costaricahttpscrskokka