Flores a la moda

seven 2 septiembre 2008 0

Vestido estampadoLos estampados están a la moda, y ya no sólo en tonos veraniegos sino en los más sobrios, hay estampados en negro y blanco que lucen muy chic.  Lo de última, es una blusa ya sea con rombos o flores, en tonos de color sobre fondo negro, o bien negro sobre el fondo blanco y viceversa.

Pero el estampado no está ahora sólo en las telas, está en los zapatos y los bolsos, los lentes para el sol, los sombreros, vaya en todo el vestuario. Si quieres estar a la moda, pues debes tener un vestido o una chaqueta que combinado con otras prendas, las volverá muy de hoy.

Y sobretodo no te olvides, que ya lo comentamos en otros post, si eres delgada los estampados grandes y si estas llenita por favor que sean estampados con imágenes pequeñas. 


ZapatillasOtro punto importante que no debes olvidarte es, no abusar de los estampados, si vistes con un vestido estampado pues nada más que éso en el vestuario.  Y si los zapatos y el bolso lo son pues te vistes algo neutral.  No sea que en lugar de lucir a la moda luzcas ridiculamente floreada o atigrada.

En cuanto a la combinación de esta temporada, negro con blanco, ésta es el juego perfecto en la ropa, viste mucho y es un clásico.  Con negro y blanco de verdad nadie lucirá nunca mal.

ropa a la moda