El verano, la mejor época para ponerse en forma

playa.jpg

Muchas mujeres esperan los meses anteriores al inicio del verano para ponerse en forma y sacar a relucir un cuerpo esbelto y espectacular. Esos meses son de puro gimnasio, deporte y cansancio. Así, las grasas se van quemando y el cuerpo va tomando la forma esperada… Pero, ¿qué pasa si no llegamos a tiempo para el verano? No os preocupéis. El verano es, sin dudas, la mejor etapa del año para lograr nuestro equilibrio… Hay varias maneras de aprovechar la temporada estival y ya te pasamos nuestros secretos mejor guardados…

El tiempo libre es idel para hacer ejercicio. Qué mejor marco que el sol y un día bonito para salir a correr, caminar. Claro que el verano ofrece mejores opciones. El Volley de playa es un deporte que no solo nos brinda la posibilidad de quemar grasas sino que mientras podemos disfrutar del mejor sol, para obtener el bronceado adecuado. El senderismo y el ciclismo pueden ser dos opciones más que provechosas. Sabemos que con el verano los paisajes son mucho más bonitos… Y qué mejor que recorrerlo en bicicleta o de a pie, ejercicios que nos brindarán buena salud y regocijo pleno.

Eso sí, el agua debe ser nuestro ladero fiel. Siempre debemos estar hidratados, más cuando realizamos el ejercicio debajo de sol. Sino, tanata exposición al sol y una gran actividad física pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud.

Otro detalle a tener en cuenta es el equipamiento que destinamos a estas actividades. Es idela usar ropa cómoda, que nos quede holgada y sobretodo que sea transpirable. Fundamental también es el uso de un calzado adecuado, para evitar cualquier tipo de lesiones. ¡Ah! El caso debe se run acompañante obligatorio si te decides por la bicicleta. Con estos consejos, la salud, el bronceado y la forma corporal ideal son compañeros de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *