El límite…

seven 29 agosto 2008 0

mariposa

para nuestros sueños y aspiraciones no existe, o al menos siempre nos han dicho “el cielo es el límite”, vamos viendo cuan lejos está el cielo, con lo que nuestros sueños no son tan imposibles.   Alguien dijo algo realmente valedero para esto de las cosas que soñamos, que quisieramos hacer y no hacemos, por temor, o por mil razones ilógicas…sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser.


Lo anterior palabras sabias de Shakeasparre, sabemos lo que somos hoy, tememos emprender algunas veces, nuevos derroteros, como asumiéndonos que quizá nos irá mal, temiendo el fracaso, sintiéndonos incompetentes o poco listos. No sabemos cuanto podemos lograr si damos el primer paso.

La vida no es fácil, las grandes y pequeñas empresas, requieren esfuerzo y dedicación, quizá no logremos algunos de nuestros sueños, no estemos capacitados, no se nos den bien o sencillamente no es el momento; igual ésto no quita que pueda suceder, pero no lo averiguaremos hasta ir en pos de lo que queremos.

Volemos como las mariposas confiadas y libres hacia lo que quieren, no dejemos que todos nuestros sueños duerman, porque no hacemos  siquiera el “intento” de alcanzarlos.