Donna Simpson, quiere ser la mujer más gorda del mundo

Pablo 13 junio 2010 0

gorda

Qué locura!!! En Nueva Jersey vive Donna Simpson, quien quiere convertirse el mujer más gorda de la historia y entrar en los Récords Mundiales Guinness. Es madre de 2 hijos de 14 y 3 años. Su meta es llegar a los 455 kilos, actualmente pesa 270 kilos. Simpson trabaja como modelo en un sitio de Internet llamado supersizedbombshells.com, donde sus admiradores y curiosos pagan para ver vídeos de ella comiendo todo tipo de alimentos o caminando hacia su vehículo.

gorda


Pensar que la mayoría de nosotras estamos haciendo dietas y ejercicios para lograr una mejor figura en este verano y ella quiere engordar y no le asusta la muerte.
Su pareja la apoya en esta locura y dice que planea el homenaje que se darán si lo consigue. Será una boda al amanecer en el monte Haleakala, en Hawai.
gordaQué redito buscará este señor? No se da cuenta del peligro que corre la vida de su esposa, que sufre de diabetes tipo 2 y lucha con tareas básicas como cocinar y darse una ducha? Saben cuánto gasta por semana en alimentos?, pues 750 dólares. Y saben en qué consiste su dieta?, pues  cuatro hamburguesas, cuatro filetes con patatas, dos pizzas, mantequilla de maní, mucho chocolate, helados, doce pasteles y hasta dos tartas.

Qué es lo que lleva a esta mujer a reslizar tal aventura?, y ella ha respondido lo siguiente: “Tengo muy buena salud. Voy al médico cada tres meses”, he luchado con temas de peso durante toda mi vida y he sufrido burlas sin compasión. Pero después de que un amigo falleció debido a complicaciones derivadas de un bypass gástrico, renuncié a las dietas y a las píldoras adelgazantes, por lo que comencé a comer todo lo que se me diera la gana y enfrentar este desafío.  “No tengo miedo a morir. Es algo que pasa. Estamos predestinados”, Espera lograr su objetivo en menos de dos años.
Qué opinan ustedes de esto? A mí me da un poco de lástima y un poco de enojo. Tan baja tiene su autoestima que para lograr algo se flagela de esta forma?
Espero sus comentarios.

 

 

                                                                       ana