Cristian Castro

seven 19 julio 2008 0

Le viene de familia el talento, es hijo de la famosa Verónica Castro y de Manuel “El Loco” Váldez.  Aunque era de esperarse, y aún debutó en la televisión siendo un niño.  Cristian optó por la música y gracias a su bien timbrada voz, se ha mantenido vigente en la música, en el gusto de sus fans, gracias a sus interpretaciones en todos los géneros, balada, pop, ranchero.


La vida profesional de Cristian ha estado ligada a la del productor Kike Santander, quien desde siempre le ha producido temas de grandes éxitos.  Millonarias ventas y una carrera estable y exitosa no han resultado igual en la vida personal.  Distanciado desde siempre con su padre.  Se casó en un matrimonio relampago con Gabriela Bo una paraguaya de acaudalada familia, el matrimonio duró menos de un año.

Reconciliado con una novia anterior, Valeria Liberman se casó con ella y tuvieron 2 niños, los que aún son pequeños. Ahora vive Cristian el rompimiento de su matrimonio, y arriesga a perder la custodia de sus hijos.  Su madre Verónica ha estado distancia de él, por motivo del matrimonio con Lieberman a quien Verónica no aprobaba.