Consejos para quedarse embarazada

Pablo 16 abril 2014 0

EmbarazoI

Independientemente de la edad que tengas y de si has estado embarazada o no, seguro que la tarea resultará mucho más fácil si practicas estos sencillos consejos que hemos seleccionado para ti. Síguelos y consigue tu objetivo en poco tiempo.

 

Determina tu ciclo de ovulación. Es fundamental para saber tu período más fértil. Para ello puedes recurrir a calculadoras que aparecen en Internet y que predicen los días más idóneos. Normalmente se dan cuando pasan dos semanas tras la regla.

 

Pon manos a la obra en estos días más fértiles. Ojo, no queremos decir que en el resto de días no lo intentes, simplemente que procures que tu actividad sexual sea más frecuente en los días señalados. De esta forma tendrás más probabilidades de concebir el hijo que buscas.

 

Según unos estudios realizados en Ámsterdam se ha determinado con toda seguridad que las mujeres que están echadas durante 15 minutos tras practicar el sexo tienen más posibilidades de que el óvulo quede fecundado. Por tanto procura no levantarte inmediatamente tras el acto sino estate tumbada (a lo mejor hasta puedes repetir):

 

Y sobre todo no dejes que la ansiedad te consuma. Se ha demostrado que las mujeres que están nerviosas mientras hacen el amor tienen menos puntos para concebir, ya que piensan en otras cosas cuando deberían concentrarse en el acto en sí.

 

Si todos estos consejos no han funcionado también puedes optar a acudir a una clínica de reproducción asistida como Procreatec. Es posible que tengas menos óvulos o algún otro problema, por tanto la implantación artificial se convierte en solución perfecta.