Chaquetas

seven 7 septiembre 2008 0


Neve Campbell

Una chaqueta es prenda básica de un guardaropa, necesaria y vestidora, y si es de calidad, destinada  a usarse por mucho tiempo.  Las chaquetas de cuero son las que más duran y si la cuidas bien igual te lucen en toda época, porque son clásicas nunca pasan de moda.

Las chaquetas se usan en toda temporada, en las mañanas frías de verano, en los días fríos del invierno, cuando llega el aire del otoño.  Así que sino la tienes te compras una de buen material y en color neutro que viste mucho, una negra o blanca son indispensables!

Atiende a los tips para escogerla bien.  Si eres delgada todas te quedarán estupendas, si te la compras a tu medida, que si te queda grande no te luce y te hace ver mal.  Las toreras o a la cintura son las ideales, las de cinturones y las traslapadas, las que tienen grandes solapas o adornos en los hombros.

Para las que tienen problemas con su peso, las ideales son en color oscuro, de corte sencillo, sin solapas vistosas ni dobles.  Visten mucho a una chica así, las que son acampanadas en la cintura, las que tienen pequeños adornos,  las que quedan exactamente unos centimetros abajo de la cintura.  Atiende que debe quedarte ni grande ni ajustada, la medida exacta.

Y como ya pronto llega el invierno pues vete de tiendas con tiempo, que puedas tallartela, escogerla con el color y tamaño adecuados, porque ya dijimos, si es de calidad te servirá durante mucho tiempo.