Bikini, para todas, aún sino eres una top model!

seven 26 mayo 2009 0

laetitia casta

Los bikinis seamos sinceras, están diseñados para las chicas sin rollitos y un abdómen plano, de lo contrario, mejor no utilizarlo y beneficiarse de un traje de baño de una pieza que puede resultar, bien escogido, de gran atractivo y lucidor.  Y bien, aún sino tienes abdómen flaccido o abultado, y no luces ni enteramente gordis, ni totalmente flaquita, el bikini, adecuado es importante, para cada tipo de cuerpo.


El negro, un aliado en el vestir, se torna en el mejor amigo de una chica con un poquito de peso, y si es un traje de una pieza, sin duda estilizará la figura, añadiendole altura y reduciendo esos kilitos que desea desaparecer. Los vueltos, las cintas, los grandes dibujos, los adornos contrastantes, los cinchos y todos esos agregados de los trajes de baño, que enfocan la atención en el cuerpo, sin duda son para las delgaditas.

Si estás un poco llenita, lo ideal ya te digo, es un bonito traje de una pieza, en negro o un color oscuro, sin grandes decoraciones. Puedes obtener un gran aliado, en las salidas de baño, que ya luego pueden convertirse en un accesorio tan encantador, que haga olvidar el traje de baño en sí.  Tomar en cuenta que, los sostenes del bikini con relleno son para las de poco busto y los de tela simple y sin rellenos, para las generosas en esa área.

Recuerda, de la moda lo que te acomoda.

Búsquedas Relacionadas:

  • chicas sin vikini