Audrey, sensibilidad y belleza

seven 31 agosto 2008 0

audrey hepburn

Audrey Hepburn siempre será recordada en sus roles cinematográficos como Holly, era una gran estrella con una rutilante carrera de muchos años en el cine.  Audrey era además una mujer inteligente, hablaba varios idiomas con fluidez, era una bailarina, una mujer con gran sensibilidad y sobretodo un ícono de la moda durante muchos años.


Audrey que nació en Bélgica en 1929 y murió en Suiza en 1993. Vivió de cerca las penurias de la segunda guerra mundial en la ocupada Bélgica y luego en Holanda. Se inició en el cine en 1953 con la película “Vacaciones en Roma” con la que ganó el Oscar de la Academia. Audrey ganó además el premio Tony. Tuvo brillantes interpretaciones en Broadway. Y fue durante mucho tiempo la musa del diseñador Givenchy quien además diseño inspirado en ella un perfume, Interdit.

Audrey Hepburn resumía en si las mejores cualidades de la mujer actual, una profesional exitosa como actriz, una mujer sensible como Embajadora de la Unicef, una dama en todo la palabra que estuvo siempre alejada del snobismo y el escandalo. Era su imágen tal cual se veía cristalina y encantadora.