A él le gustan las modelos, las novias del bello Leonardo…

seven 7 junio 2009 2

Leonardo, el cotizado actor, el hombre adorado de las fans, el activista, es un hombre como cualquier otro, y tiene como cualquier otro, predilección por cierto tipo de chicas, altísimas, delgadísimas, bonitas, famosas, simplemente, top models!  Así lo avalan sus últimas dos relaciones, aunque debemos reconocer que del bello Leonardo, poco o nada se sabe de su vida privada, es muy celoso él de su vida personal.

En el 2005, en plena ceremonia de los Oscar, donde Leonardo estuvo nominado, confirmó lo que era un rumor de mucho tiempo, estaba enamorado, y así lo demostró, cuando de la mano de su flamante novia se  presentó a la entrega del Oscar.  Gisele Bunden, ni más ni menos.   

gisele bundchen

Giselle nacida en 1980, en Río Grande do Sul, Brazil, debutó como modelo de pasarela, siendo una adolescente.  Luego de ser descubierta en su natal Brazil, y lograr luego del Concurso de Modelaje de la Agencia Elite en donde quedó de finalista, mudarse a New York, y participar en la Semana de la Moda de New York, la altísima, 1.79 de altura, ojos azules y castaña, pronto se convirtió en la preferida de las famosas casa de moda y en el rostro de muchas portadas.

Su relación estuvo siempre rodeada de campanas de boda, y lo mismo rumores de separación.  Se conocieron cuando la considerada, Modelo mejor pagada del mundo, se mudó a una casa vecina de Leonardo.  El amor sin embargo, se terminó, según se decía por el deseo de ella de casarse, y el de él, de no comprometerse.  Giselle se casó con el quaterback de los New England Patriots, y dice ser muy feliz.


giselle bundchen

La nueva novia de Leo, la modelo israelí Bar Rafaelli, es también una gran modelo, una famosa chica del mundo del modelaje, y una portada cotidiana de revistas.   Bar Rafaelli y Leonardo se han conocido, se dice, en una fiesta del gremio cinematográfico, no se han separado desde entonces. 

leonardo di caprio y bar rafaelli

Ella tiene 24 y él 35, parecen llevarse de maravilla.  La carrera de modelo, de Bar, hija de un matrimonio hébreo, que creció en un rancho propiedad de su padre, es parecida a la de Gisele.  Bar fue descubierta siendo una niña, hace poco tiempo sin duda, pero ella ya modelaba cuando tenía 5 meses de edad. La catalogada “Mejor Cuerpo del 2008”  ha estado en casi todos los desfiles y fue la portada de la edición 2009, de Sport Illustrated, revista en la que Gisele también ha estado.  Bar 1.74 de estatura, ojos azules, cabello castaño, se parece mucho a Gisele no? aunque es más baja, y más joven.

Se ha rumoreado de embarazo, de posible boda, pero aunque Leonardo está enamoradísimo, no hay compromiso todavía. Y él se dedica a sus causas ecológicas y su triunfadora carrera en el cine, mientras su novia sigue descollando como una de las más prometedores modelos.

Le gustan altas, rubías, ojiazules, y modelos de ropa interior, porque las dos han sido modelos de conocidas marcas de lencería.

bar rafaelli

Búsquedas Relacionadas:

  • adolescentes hermosas en ropa interior
  • modelos de avon en ropa interior
  • modelos avon