Moda con cambios de clima

Pablo 25 junio 2014 0


U187165

Será por el cambio climático que nos preocupa a todos, o por temporales inoportunos que nos hacen sufrir con los días y noches fríos acompañados de un día esplendoroso que no podemos negar que en momentos no sabemos cómo salir de casa, si con ligeros y vaporosos vestidos, con una gabardina o con un abrigo digno de esquimal.

Salir con un paraguas es mandatorio, pero también con opciones que nos permitan ajustar al día sin pasar incomodidades. Es por ello que no hay nada más trendy en esta temporada que los pullovers o sweteres abiertos. Largos debajo de la cadera y que se puedan llevar sobre un vestido o conjunto que vayamos optimizando durante el día.

Puedes llevar un vestido ligero, pero con leggins debajo y unas botas. Si el sol repunta fuerte durante el día el look completo cambiará tan solo quitando los leggins y dando pie a lucir fresca.

También están muy in las gabardinas forradas con telas de lana o acojinados que por medio de un zipper puedes retirar en cualquier momento convirtiendo tu abrigo de invierno en una ligera gabardina contra lluvias, pero que no te acalora.

Te recomendamos recurrir a botines que normalmente se usan en invierno, pues bien, ahora también son para el verano lluvioso. Existen muchos modelos que se ven muy bien con falda o con pantalón y cuyo diseño se adapta perfecto al verano y no necesariamente evocan las gruesas botas invernales.