Manolo Blahnik, tendencias 2013

blogerredas 30 noviembre 2012 0


Manolo Blahnik, presento las últimas tendencias para el año 2013.

Es de los diseñadores más chic del momento siendo escogido por varias celebridades y considerado uno de los mejores diseñadores de zapatos.

A sido premiado por el premio nacional de Diseño de Moda, este año, un premio muy importante destacándolo la originalidad y las innovaciones en el arte.

La nueva colección para este otoño e invierno 2013, es estupenda con diseños completamente originales y sobre todo para diferentes gustos, los diseños son audaces con diferentes estilos, puede ser considerada una elección perfecta para una ocasión importante.

 

 

Entre los estilos más exclusivos podemos ver zapatos de tacos en color azul con combinaciones de diferentes texturas, apliques destacados sumamente finos que definen al zapato con sutileza y elegancia.

Para aquellos que tienen un gusto mas convencional puede encontrar en está temporada de Manolo Blahnik los zapatos clásicos, manteniendo elegancia, en diferentes colores que pueden ser combinados con varios trajes sin perder la exclusividad que Manolo Blahnik demarca en sus diferentes tacones.

Una opción muy funcional, que va hacer muy utilizada en la temporada 2013 son los zapatos acordonados que son modernos en cuero con varios colores como blancos, marrones, negros.

Otro modelo estupendo que denota estilo y elegancia, son zapatos de tacón alto en color plateado con apliques en color negro, es una combinación exclusiva.

Respecto a las últimas tendencias en colores son varios, entre los mas utilizados está temporada se va encontrar el rojo, el negro clásico y blanco.

Los tacones combinados en dos colores también van hacer una escoja muy novedosa e inusual que Manolo Blahnik esta presentando.