Básicos de la moda Otoño-Invierno para nosotras

Marta 21 noviembre 2012 0


Ya está aquí el frío y con la nueva temporada se imponen otros modelos y tendencias en moda de las que debemos estar al tanto. Si no quieres desfasar y lucir las prendas fetiche de este Otoño-Invierno, en tu armario no deberían faltar los básicos que aquí te citamos. ¿Nuestra inspiración? La pasarela diaria de las calles, las celebrities y sus looks así como como revistas, webs y blog de moda. ¡Toma nota!

En primer lugar, para el frío, un buen abrigo. Se llevan esta temporada de nuevo los largos, por debajo de la rodilla. Para las más atrevidas, ¡hasta debajo de los tobillos! Así que lánzate al ruedo y destaca. Sino, siempre podrás optar por la cazadora de plumas, los ‘acolchados’. Estos vuelven a llevarse en colores oscuros y en corto.

Otra de las claves de la temporada, los cuellos de pelo, que desbancan a las bufandas. Hazte con uno e incorpóralo a tu chaquetón o a tu capa, que también están ahora en todos los escaparates de las tiendas. Las grandes marcas, las que marcan las tendencias de moda, están sacando al mercado muchas prendas en capa, así que a por ellas.

Y para debajo de tanto abrigo y bufanda, los jerseys de punto, los tricots y cuellos vueltos. Es una prolongación de lo que vimos el invierno pasado, pero ahora con un toque más glitter y brillante. Puedes combinarlos con un blazer, perfecto para ir a la oficina.

Como apuntes finales, decir que el estilo militar y el marinero vuelven a la palestra en las cazadoras de entretiempo. Si son ceñidas, mucho mejor. Los trench también se ven, menos pero siguen viéndose, y por lo demás, lo dicho, abrigos largos, jerseys y mucho pelo, tanto en bufandas como en cazadoras.