49 Ángeles se apoderaron de Londres

Pablo 5 diciembre 2014 0


timthumb

El tradicional desfile de Victoria Secret se realizo para este año 2014 en Londres la temática se centro en cuento de hadas, viajes exóticos, bailes de gala.  La responsabilidad de llevar el sostén más costoso recayo en dos veteranas ángeles de la prestigiosa marca estadounidense de lencería, como lo son las supermodelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio que lucieron sostenes de fantasía valorado en 2 millones de dólares para cada una.

Mientras las brasileñas portaban los sotenes más costosos, la modelo estadounidense Karlie Kloss desfilo con unas alas de ángel elaboradas en oro de 18 kilates.

Junto a ellas las modelos de corte internacional como Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Blanca Padilla entre otras se dieron cita al tradiciones desfile de Victoria Secret.

Otro de los atractivos de este desfile, es la interacción de las modelos con cantantes renombrados del momento. En esta oportunidad la cantante Taylor Swift fue seleccionada para interpretar varias de sus canciones del momento. Swift tenía un elegante atuendo de color rosado con encaje negro muy acorde con la lencería de la marca.

Otros de los artistas invitados fue la cantante Ariana Grande, que sufrió un percance al ser golpeada por una de las majestuosas alas de uno de los ángeles que desfilaban en ese momento.

Otro de los invitados a deleitar a los presentes de este evento fue el británico Ed Sheeran, Ed interpreto su éxito “Thinking out Loud” mientras las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio iniciaban su recorrido en el Earls Court de Londres.

Sheeran declaro a la prensa: que estaba encantado de la vida en el desfile de Victoria Secret.

Hozier un joven cantante de solo 24 años de Irlanda también tuvo la oportunidad de compartir con las supermodelos que al ritmo de sus canciones recorrian la pasarela.

Mientras el costo para estar presente en esta máquinaria de lencería fue de unos 12,000 euros, el resto de la humanida podrá ver el espectáculo que se transmitirá a 185 países el 9 de diciembre.