Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Medias, opacas, coloridas, con diseños! para todo gusto…




mediasLas medias nunca pasan de moda, claro! pero ellas cambian cada temporada! y ahora siguen de ultra moda, las opacas, pero ya no sólo clásicas en negro, gris, o azul, ahora también puedes encontrar en colorida gama de colores, amarillas, naranja, verde, violeta, las que se te antojen seguro encontrarás!



Pero también están chic! las de malla que ya se usaron en otras temporadas, con lunares, éstas me gustan mucho.  Y algunas con diseños ya de dados en miniatura o de pececitos, aunque éstas me parecen que son solo para las más jóvenes, las adolescentes.

Usarlas, como la modelo en la imágen con minifalda, o faltas tipo lápiz, igual lucen esplendidas con zapatillas o con botines, con las boleritas románticas o las chaquetas a la rodilla, en el mismo tono y en contraste.

Las medias son versátiles, te las puedes llevar con muchas combinaciones de ropa, y con todas visten mucho y estilizan, sobre todo las de colores oscuros! no te prives de sacarles provecho usándolas mucho! total nada más femenino que un par de medias!


Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.