Lunes, día bueno o malo? eso depende de tu actitud
Me pasa que todo el tiempo escucho hablar sobre el lunes con pesar, como un día malhadado en que todo mundo se siente con poco o nada de ganas de trabajar o de hacer lo que deba hacer. Será porque el breve asueto del fin de semana, hace que los momentos de relax se nos vuelvan cortos, y que enfrentarnos a otra semana con su trajin nos resulte poco alentador.
El lunes es un día más, igual que el martes o el jueves, si te dejas que la opinión general de que debemos sentirnos, aburridos, cansados o poco motivados por él, así será, un día aburrido y lento, lentos son los días de aburrimiento que se vuelven eternos.
Asume el día con una sonrisa, piensa que ya volverá otro fin de semana para hacer las cosas que te gustan. Sientete animoso para realizar las tareas que tienes para el día, y sumergete en ellas, verás cuanto corre el tiempo veloz, y en nada el día habrá terminado.
Como siempre digo, el lunes es bueno o malo según lo quieras tú.

Blog compatible con Dispositivos Móviles.