Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  

El corazón helado


Alt=Es el título del libro que terminé de leer, un libro de ésos que calan hondo, que al terminarlo nos dejan pensándolo, que no olvidaremos y que volveremos sobre sus páginas.  

Su autora Almudena Grandes, la española que con la publicación de “Las Edades de Lulú” inició  su carrera en las letras,  ha sido un tremendo éxito, ganadora del premio “Sonrisa Vertical” y llevado al cine, no podía ser menos,   es otro gran libro.

Almudena Grandes nació en Madrid en 1960, se ha desempeñado como redactora, graduada de la Universidad Complutense de Madrid, ha colaborado con artículos periódisticos y obtenido un éxito de ventas sin precedentes, sus novelas han sido traducidas a varios idiomas.  La autora se ha encontrado algunas veces,  en medio de la controversia por sus posiciones políticas. 

No me adentraré en la autora y nos les contaré el libro, pero si les gusta leer y leer un buen libro, les recomiendo el que titula este post, les aseguro que quedarán satisfechos como dije al principio, el libro es todo un manjar para los que amamos la lectura y qué mejor que en domingo,  darnos ese gusto.

Tags: , ,

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.


Lo más leído

Últimos comentarios

      Cáncer: Me pregunto si existirá algún lugar del planeta donde el cán...
      sophia: Escribe tu comentario aquí.helllo hola soy sophia tengo 13 a...
      alba: Escribe tu comentario aquí. soy una fan de la sra cor...
      maru: lo mejor es tratar de ...
      silvia: INOCENTES MONÓLOGO PARA UNA ACTRIZ Os recomiendo esta obr...

Comentaristas más activos

     Carie Mercier (5)
     Roberto (2)
     juan camilo rios (2)
     Mónica Castellanos (2)
     Sito (2)
     Andrea (2)
     Cáncer (1)
      silvia (1)
     Isabel (1)
     Irma (1)

Cerrar
Enviar por Correo