Cabello sano, cabello bello, nuestro tip semanal
Como ya saben, el cabello es el marco de nuestro rostro y se presta para cambiar el look de muchas maneras, usando lacillos, peinándolo de las más variadas formas y tiñéndolo como mejor querramos y nos convenga.
El cabello sin embargo, sometido a los rigores de la secadora de pelo, de los ganchos, y de los tintes de estos últimos, su buena dósis de quÃmicos que no dejan de resecarlo y dañar en alguna manera el cuero cabelludo, y además el agua de la ducha que contiene como ustedes saben muchos componentes que resecan y endurecen el cabello.
Pues aquà tienes nuestro consejo semanal para lograr que el cabello, tenga más brillo y salud, y se libre económica y sanamente de los residuales de ambiente y del agua con el que lo lavas, aplicate cada dos dÃas como último enjuage del cabello una botella de agua mineral, ya verás los buenos resultados que obtienes.
Seguro que Brittany Snow en la imágen, consiente ese cabello hermoso del que se siente tan orgullosa.
Tags: Belleza, Britanny Snow, cabello, Dieta, En femenino, farandula, General, Moda, Mujeres en el mundo, Salud y mujerArtículos Relacionados:
Cabello que brille…
El sol con moderación…
Cabellera de estrella
Cabello sano, cabello hermoso
Cabello largo


Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos