Sólo Moda

Marta 19 agosto 2011 0

El momento de escoger el traje de novia es uno de los más emocionantes para cualquier mujer, pero también en el que podemos sumergirnos en un mar de dudas. ¿Cuál es el diseño que más nos favorece? ¿Qué complementos son los más adecuados? Y, sobre todo, ¿cuáles son las tendencias más innovadoras?

Éstas y otras muchas dudas inevitables tienen su respuesta en el Especial Novias de la página web Sólo Moda. Desde los consejos más básicos hasta las tendencias más rompedoras y novedosas, pasando por todo el universo de los complementos, zapatos o joyas. En las páginas de este especial encontraremos todo lo referente a los mejores looks de boda, sea cual sea nuestro estilo, nuestra edad o preferencias personales.


Una de las fuentes de inspiración para cualquier novia, cómo no, son los rostros famosos. Durante este año hemos podido asistir a enlaces como los de Kate Middleton o Kate Moss; y también en nuestro país, a los de Carolina Cerezuela o Carla Goyanes. Sus vestidos se han convertido en la base para muchos diseñadores, que nos ofrecen, así, la posibilidad de compartir estilo con ellas en nuestro gran día.

En el Especial Novias también podemos encontrar los más recientes desfiles de los modistas nacionales más importantes. Las propuestas de Hannibal Laguna, el tristemente desaparecido Jesús del Pozo o Nila Taranco pasean por sus páginas, ofreciéndonos mil y unas posibilidades, ya sea para elegir un traje de su catálogo o para confeccionar uno por nuestra cuenta.

Y si buscas también renovar tu look en el día a día,  no olvides que en Sólo Moda también podrás encontrar, como de siempre, las mejores noticias y reportajes.