Maquillaje perfecto, algunos tips!
Algunas chicas muy arregladas lucen mal, porque no saben utilizar adecuadamente el maquillaje, sobretodo, no escogen el mismo de acuerdo con su tono de piel, su edad, y su entorno. El maquillaje puede ser un gran aliado, de lo contrario como ya dije, lucirás aún perfectamente arreglada, muy mal.
Ante todo, la base, que se hipoalergenica para que no te cause luego, alergias que te arruinen el rostro. Escoge la base de maquillaje de un tono igual o parecido a tu tono de piel, si lo usas en otro tono tu cara, lucirá como la de un mimo.
Las sombras, las brillantes para la noche y las mates, para el día. Usa tonos cobre y neutros si eres morena, y rosáceos y naranjas si eres rubia. No vayas por ahí si ya no eres adolescente con grandes colores en los ojos, lucen muy mal en una chica adulta y sobretodo en una chica trabajadora.
El crayón de labios de los que duran más, resultan más caros pero bien lo valen, así te evitas tener que andar pintándote a cada momento. Y para ellos los mismos tonos según tu piel y que combinen con tus sombras y con tu vestuario.
El rimmel no sobrecargues las pestañas ya luego luces anticuada, y usa el tono que combine con las sombras, no hagas mescolanzas que lucen bastante vulgares. Dicho esto, maquillarse no requiere gran ciencia, al menos el maquillaje práctico de la mujer que trabaja, sencillo y correcto.

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
pienso el maquillaje que se lleva en la mañana deberia se mas suave y ela noche todo lo contrario .creo que si se usa una sombra muy suave el maquillaje de los labios un poco ensendido ,y si usas los colores masfuertes para los ojos el lapiz labial muy suave.YO SOY UNA MUJER MADURA Y ME APLICO SSOMBRAS SUAVES DELINEADOS DE OJOS Y DELINEADOS DE LABIOS CON CRAYON DELICADO Y SOBRE TODO BASTANTE BRILLO LABIAL CREO QUE LUZCO SEXI.