Compartir el placer We-Vibe

Pablo 29 Diciembre 2011 0

Lejos de los juguetes sexuales conocidos hasta ahora, una nueva dimensión en estimuladores hace presencia de la mano de We-Vibe. ¿Qué hace diferentes a estos juguetes sexuales?. Los vibradores We-Vibe son completamente anatómicos y se adaptan por completo a la forma femenina, alejándose del ya conocido diseño fálico. Son discretos y elegantes, un producto que se convierte en un elemento de lujo dentro de su segmento.

Compartir el placer We-VibeDesde el inicio de su actividad comercial, We-Vibe ha evolucionado el juguete erótico femenino hacia el producto que demandan las mujeres, un accesorio que pueda utilizarse en solitario o en compañía, con un diseño adaptado a la morfología femenina, pequeño y manejable, que evoque verdaderas sensaciones placenteras y con un diseño estiloso. Actualmente puedes encontrar los siguientes juguetes We-Vibe:


Vibrador We-Vibe 2. Compatible con cualquier otro juguete, el We-Vibe 2 logra estimular simultáneamente varias zonas y puede utilizarse durante el acto, a modo de anillo vibrador, es compatible con la anatomía femenina y masculina, es  sumergible y posee 2 motores con 6 intensidades vibratorias; realizado con materiales hipoalergénicos y de gran calidad, el We-Vibe 2 permite un descubrimiento del placer sin límites. Por otro lado, el vibrador We-Vibe 3 supone la evolución mejorada de todo lo conocido hasta ahora, a las ventajas añadidas del We-Vibe 2, al We-Vibe 3 se le une un mando a distancia para un uso mucho más cómodo.

También tienes el We-Vibe Touch, versátil, discreto y ergonómico,  el We-Vibe salsa, un pequeño pero potente juguete para descubrir sensaciones únicas, o el We-Vibe Tango, tan discreto como original, con forma de lápiz de labios, y que puedes llevar siempre contigo.