La nueva campaña de Avon con Chenoa

Pablo 31 enero 2014 0

pillan-chenoa-robando-avon-L-gcax1H

 

Chenoa es la nueva embajadora de la firma de Cosméticos Avon España. La famosa  cantante ha sido elegida por Avon por ser una mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza; que confía en productos de calidad para cuidar su imagen y lucir siempre un aspecto perfecto.

La colaboración de la cantante con la firma tiene lugar con el lanzamiento de una campaña publicitaria en televisión, de la que es imagen. Dicha campaña lleva funcionando desde el pasado siete de enero.

Chenoa ha mostrado su entusiasmo y alegría  por emprender su relación profesional con Avon, una compañía puntera en la  venta directa de cosmética y con una amplia trayectoria de más de 45 años en España. La unión Avon-Chenoa ha resultado más que satisfactoria para ambas partes.

Además, en Avon se ha descubierto un “lado oscuro” de Chenoa. Así, el pasado 10 de  enero la marca de cosméticos y la cantante  lanzaron un concurso a través de las redes sociales buscando a los mejores fans de la afamada cantante. El premio es un espléndido kit de cosmético de esta marca. En el evento lo que parecía una sesión de belleza Avon estuvo repleta de sorpresas inesperadas con una Chenoa que maravilló a propios y extraños; lo borda en esta interpretación pues engaña a sus seguidores totalmente; al final, descubre su secreto. Sin duda, una original cámara oculta que ha enganchado por su trama. Un acierto de Avon que ha acertado al apostar por Chenoa, la cual se ha metido muy bien en el papel.