Cerrar los poros abiertos de la piel

Pablo 8 julio 2014 0


125

Los poros que tenemos en nuestra piel cumplen diferentes funciones entre las que destaca que elimina la transpiración para mantener nuestra piel sana. Pero los poros pueden convertirse en un quebradero de cabeza para aquellas mujeres que sufren cuando estas secreciones de la epidermis tienden a abrirse y salir al exterior.

Si tienes poros por la piel que quieres eliminar y confías en la medicina natural podemos darte unos cuantos consejos que te saldrán barato y pueden librarte de los dichosos poros.

Para cerrar los poros abiertos de la piel podemos poner la parte de un tomate maduro en nuestra piel y frotarlo por la parte donde sintamos esos poros, posteriormente dejarlo 15 minutos y luego lavarlo con agua tibia.

Otra solución es la de exprimir un limón en un cazo y mezclarlo con azúcar, con la misma aplicación que con el tomate, aplicarlo a la piel durante 15 minutos y luego lavar con agua tibia.

Algo más rápido aunque un poco doloroso es la táctica de lavar la cara con agua caliente, y después, rápidamente, aplicar agua muy fría. El contraste tan extremo de una temperatura a otra hará que los poros se cierran de forma automática.

Por última está el usar carbonato sódico. Una solución que muchas personas no les gusta ya que al principio hace arder un poco la piel, aunque posteriormente no te causará ningún otro problema y conseguirás cerrar los poros de tu cara.