Campaña de Nuria Roca con AquaService y como en Alicante es un servicio muy demandado

Pablo 31 octubre 2013 0

Aquaservice

El rostro de la tele española mas conocido, Nuria Roca, la que ha conducido programas del tamaño de “Isla de los Famosos”, ha protagonizado un anuncio para fuentes de agua y fuentes de bebida refrescante que forman el núcleo de la empresa Aquaservice.

Nuria, que tiene 41 años, ha tenido que protagonizar varios programas y salir en varias series hasta alcanzar la fama. Por eso, por su imagen de mujer fuerte y luchadora, además de madre, ha sido escogida para protagonizar el spot.

El anuncio se dirige a gente de todas las edades, especialmente los más jóvenes, con la finalidad de fomentar el consumo de agua mineral. Se ha demostrado científicamente que beber unos dos litros de agua natural al día mejora la circulación sanguínea, rejuvenece la piel y la vuelve más fuerte frente a agresiones exteriores.

Por eso Nuria nos muestra la botella de Aquaservice; la que sostiene en la mano es de tamaño mini. Este resulta ideal para poder transportar la botella a diferentes lugares, pudiendo hacerlo tanto a la hora de acudir a un estadio deportivo como a la escuela o el trabajo.

Según varias encuestas que se han realizado a personas por la calle, el nuevo formato mini está arrasando entre la gente y tiene varios hashtag en Twitter y miles de “Like”. Este éxito viral se ha traducido en un mayor número de ventas y así ha permitido mejorar la salud de muchos.

No se trata de la primera campaña publicitaria de Aquaservice, pero desde la incorporación de Nuria la trascendencia ha sido mayor que en otras.